Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 27313
Descargando un libro de google books CIRUGIA DE

CIRUGIA DE CATARATAS PEDIATRICAS de

Descargando un libro de google books CIRUGIA DE CATARATAS PEDIATRICAS

Descargar CIRUGIA DE CATARATAS PEDIATRICAS PDF


Ficha técnica

  • CIRUGIA DE CATARATAS PEDIATRICAS
  • Número de páginas: 422
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9789588871691
  • Editorial: AMOLCA
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargando un libro de google books CIRUGIA DE CATARATAS PEDIATRICAS

Overview

La segunda edición de esta maravillosa obra sobre Cirugía de Cataratas Pediátricas, es prácticamente un nuevo libro. Han ocurrido muchos avances en el manejo de las cataratas desde la publicación de la primera edición de este libro en 2005.

Hemos tratado cubrir todos los detalles necesarios de la detección, análisis y manejo de la catarata pediátrica.

Las cataratas pediátricas son comunes y representan una de las causas más tratables de discapacidad visual en esta población, que persiste a lo largo de la vida.

Al presente, el único tratamiento conocido para la catarata es la remoción quirúrgica del cristalino opaco. Este procedimiento usualmente es seguido de la colocación de un lente intraocular (LIO),sea al momento de la cirugía o posterior en la infancia. El manejo de las cataratas congénitas y de la infancia es un mayor reto que en adultos. Las dificultades intraoperatorias, la propensión al aumento de la inflamación posoperatoria y el estado cambiante de la refracción del ojo pueden hacer más compleja la toma de decisiones perioperatorias. Las complicaciones posoperatorias más comunes, tales como opacificación de la cápsula, membranas secundarias, y glaucoma posoperatorio así como tendencia a la ampliopía, todas aumentan la dificultad para lograr un buen resultado.

Las cataratas pediátricas serán motivo de consulta en casi todos los oftalmólogos, pero la mayoría de los cirujanos no se sienten cómodos completamente con las opciones terapéuticas.

A medida que pasa el tiempo, se presentan mejoras tecnológicas, a través de publicaciones que apoyan la seguridad y efectividad de los LIO en niños de casi todas las edades. Los avances en las técnicas de microcirugía y la disponibilidad de mejores materiales viscoelásticos, así como la disponibilidad de tamaños y formas más apropiadas para ojos pequeños han aumentado de gran manera el éxito de la cirugía de catarata pediátrica con LIO a nivel mundial.

No solo sugerimos que los cirujanos pediatras lean libros y estudien videos quirúrgicos con el espíritu de la educación continua, sino que también incluimos lo que nosotros llamamos "paseos de innovación". Estos paseos son visitas a un colega que ha dominado una técnica o que se encuentre practicando una nueva tecnología.

Si somos capaces de acelerar el proceso de innovación y de acortar la curva de aprendizaje hasta la maestría, habremos tenido éxito.

Pdf Recomendados: Descarga de libros electrónicos en línea pdf Seeing Around Corners: How to Spot Inflection Points in Business Before They Happen de Rita McGrath, Clayton Christensen en español download link, Libros en ingles en pdf descarga gratuita MANUAL DEL DIPLOMADO EN ENFERMERIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS. TE ST 9788466538046 read book, Descarga gratuita de libros de bittorrent. ON SCREEN C1 STUDENT’S BOOK (INT) en español de ePub PDB MOBI 9781471568121 read pdf, Descarga gratuita de libros electrónicos txt file INMUNOLOGIA VETERINARIA (10ª ED.) de IAN TIZARD (Literatura española) MOBI 9788491133711 site,